jueves, 8 de diciembre de 2011

MATILDE MARÍN DEJA LA POLÍTICA

  El pasado 24 de noviembre, la portavoz socialista y candidata a la alcaldía de Espartinas, Matilde Marín Luque, dejaba formalmente su acta de concejal en el Ayuntamiento de Espartinas. Matilde Marín decía adiós a la política espartinera tras diez años de intensa oposición al Partido Popular y de lucha por una Espartinas más plural. Marín mantuvo una contundente oposición al PP, cuestionando muchas de las políticas del equipo de gobierno de Domingo Salado, e incluso llevando a los tribunales aquellas que consideró injustas o irregulares. La ex-edil socialista se mostró en todo momento muy agradecida con el resto de compañeros de oposición y lanzó un mensaje de unidad y ánimo a los nuevos responsables y miembros que quedarán al frente de la agrupación. Matilde Marín, que había vuelto a su anterior puesto de trabajo en Renfe tras las municipales de 2011, explicó que los motivos de su marcha son puramente personales y que ha sido una decisión muy difícil debido a la implicación  que mantiene con el municipio.
  Mientras, en el seno de la agrupación socialista espartinera se ha establecido una gestora presidida por el alcalde de Villanueva del Ariscal, José Castro. Este organismo se mantendrá hasta finales de diciembre de 2011, cuando se celebren las primarias y los militantes del municipio elijan democráticamente a la nueva ejecutiva.
  En cuanto a la portavocía, ha recaído momentáneamente en el edil socialista Ignacio Rubio Ruíz, también con una amplia experiencia e intensa trayectoria en la política de Espartinas.

Matilde Marín en un acto de campaña para las municipales de 2011

(Fuente: mgarciaamores / www.psoeespartinas.com)





No hay comentarios:

Publicar un comentario